miércoles, 1 de diciembre de 2010

Premios

* Única cantante argentina en la historia NOMINADA para LOS PREMIOS GRAMMY INTERNACIONALES 2005 por su CD Tango Varón, en la categoría “THE BEST TRADITIONAL WORLD MUSIC”.

* PREMIO ATREVIDAS, otorgado a mujeres que comprometen su vida dedicándola a la defensa de La Cultura y El Arte. Reconocimiento otorgado por el periodista Guillermo Blanc (APTRA) en una entrega de la periodista Juana Patiño (APTRA) y el equipo que contribuye para la elección de los artistas que reciben dicha mención.

* SANDRA LUNA - In Your Ear – 19 Nov 2005. Es entrevistada por ART SATO.
Entrevista realizada en Buenos Aires en julio de 2005, que cubre la extensa gama de su notable carrera desde el principio de los años 70, con sólo siete años de edad. También se ofrece una selección de temas de su grabación “Tango Varón”, CD nominado este año al Grammy Internacional; y de su primera grabación “Tangos del Alma”, CD que no se consigue en los ESTADOS UNIDOS.

* El 26 de octubre de 2005 fue galardonada con LA ORDEN DEL BUZÓN por difundir y defender la cultura popular y defender el patrimonio nacional "El Tango".

* Premiada por la FUNDACIÓN KONEX en el 2005 como “Cantante de Tango Femenina de la década”, prestigioso premio que se otorga a los mejores representantes de a la música popular cada 10 años.

* Convocada por RG en el arte quien le otorga EL ANILLO DEL ARTE como premio a “La Mujer Notable”.

* Nominada por CAPIF al premio GARDEL 2005 como “Mejor Álbum de Tango Femenino”.

* “Considerada una de las mejores cantantes de los últimos veinte años”, Jorge Gotling del DIARIO CLARÍN.

* “La calidad de esta estrella es más grande que la deuda externa de argentina”, THE TIMES – U.S.A.

* En mayo de 2000 actúa con singular éxito en Miami donde es designada "Visitante distinguida del Condado de Dade", por el Alcalde de dicha ciudad.

* GANADORA del "Festival de la Canción" organizado por la Sociedad Argentina de Autores y Compositores realizado en 1999.

* MENCIÓN ESPECIAL como “Mejor Intérprete” otorgado por AADI - Asociación Argentina de Intérpretes.

No hay comentarios: