miércoles, 1 de diciembre de 2010

En 1984 el maestro Mariano Mores la convoca para cantar con su gran orquesta, realizando presentaciones hasta el año 1987 en escenarios de Argentina, Chile y otras ciudades del mundo. En 1986 inicia una gira de conciertos en Japón junto a José Colangelo y su orquesta, grabando como invitada en dos CD. Al volver de Japón se presenta en el Teatro Alvear junto a José Colangelo y luego en el histórico “Viejo Almacén”.

En 1987 se presenta junto a Leopoldo Federico y su orquesta con Hugo Marcel.

En 1988 integra el espectáculo de Michelangello invitada por el Maestro Osvaldo Berlinghieri, junto a Raúl Lavié.

En 1990 viaja a Estados Unidos actuando en Atlanta, Washington y New York, destacándose su participación en el Festival de Montreux en la ciudad de Atlanta.

En 1992 viaja a España, donde se radica durante ocho años realizando, entre otros eventos, el Festival de Sitges (Barcelona), Festival de Tango de Granada, Festival de música Étnica (Valladolid), junto a figuras internacionales como Monserrat Caballé, Tomatito, Alberto Cortés, Rocío Jurado, entre otras.

En la ciudad de Granada es invitada a participar por la señora Imperio Argentina cantando junto a ella "Melodía de Arrabal" donde públicamente anuncia su madrinazgo artístico.

En 1998 regresa a Buenos Aires y al poco tiempo parte para Japón dónde emprende una gira por cincuenta ciudades junto al maestro Carlos Buono y su orquesta.

Durante los meses de febrero y marzo de 2001, graba su C.D, "Tangos del Alma".
En este mismo año realiza actuaciones como cantante invitada de la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" dirigida por el Maestro Atilio Stampone.
En el mes de abril de ese mismo año, realizó presentaciones en la República de Chile, invitada por el Sexteto Mayor en su espectáculo “De Gardel a Piazzolla”.
Posteriormente realiza presentaciones en Murcia y Alicante (España) y a lo largo del corriente año realiza presentaciones en diversos sitios de Buenos Aires, "Teatro Alvear" con La Orquesta Del Tango De Buenos Aires dirigida por Garello y García, "La Casa de la Cultura", etc.
A mediados de febrero del 2002 se presenta nuevamente junto al Sexteto Mayor en el Teatro Municipal de Santiago de Chile. En abril junto al Maestro Carlos Buono con el espectáculo "Una Noche en Buenos Aires" realizando presentaciones en el “Cane-Cao” de Río de Janeiro (Brasil), entre otros. En Noviembre en 2002 es contratada para realizar una gira por Holanda y Bélgica, en teatros tales como el Concertgebow de Ámsterdam.

No hay comentarios: